Demoras en el puente: Trabajadores del volante ya se concentran en la zona del paso fronterizo

Un grupo de trabajadores del volante (taxistas y remiseros) se encuentra desde las primeras horas de este martes apostados al costado de la Ruta 12, frente al Casino. Es para protestar por la falta de inversiones que, según ellos, atenta contra la calidad de la visita de turistas y perjudica a los vecinos residentes, por las demoras en los trámites de migratorios.

Jorge Colman, de la Comisión de Paradas Unidas, dijo a este medio que tomaron la decisión de manifestarse para que de una vez por todas vengan las inversiones al paso fronterizo. «Están promocionando el destino a nivel mundial y las inversiones no llegan a este punto estratégico, que es el paso fronterizo, donde muchos turistas tienen que tomar vuelos en el aeropuerto de Foz o se tienen que alojar. Es una verguenza que tengan que esperar hasta 2 horas para cruzar la Aduana. Desde hace unos 4 años venimos reclamando esto, que no es solo para nuestro bienestar, sino para todos», explicó.

De a poco, los trabajadores del volante de Iguazú se van concentrando en el sector del paso fronterizo para hacer oír sus reclamos. «Estamos llegando al millón 800 de turistas y las inversiones no llegan. Hace 4 años que nos vienen diciendo que están los proyectos pero nunca llegan. Estamos pidiendo que se habiliten 3 carriles desde la rotonda hasta el paso de frontera y desde el puente a la Aduana, con esa inversión se agilizaría la circulación de vehículos», agregó.

Los trabajadores del volante se apostarán a unos 200 metros de las casillas, sin cortar el tránsito, para protestar por la agilización del cruce.

Una opinion en “Demoras en el puente: Trabajadores del volante ya se concentran en la zona del paso fronterizo”

  1. Linkedin dice:

    OFERTA LABORAL: estamos en la búsqueda de un Delegado para la Dirección Nacional de Migraciones. Presentar currículum y antecedentes en puestos similares. Inútil, presentarse sin referencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.