El Frente de Todos apeló el fallo que habilitó la boleta corta presidencial en Misiones

El pasado sábado, la jueza electoral de la “tierra colorada”, Verónica Skanata hizo lugar al pedido del Frente Renovador de la Concordia de habilitar la “boleta suelta” en la categoría a presidente bajo el argumento de “respetar la voluntad de sufragios de los misioneros”.

En las primeras de este lunes, el Frente de Todos que lleva como candidata a la reelección en el cargo de diputada nacional a Cristina Brítez, mediante sus apoderados nacionales y provinciales,- Juan Mansilla y Jorge Landau- respectivamente- presentaron ante la justicia nacional electoral un recurso de apelación contra el fallo de Skanata.

Dentro del kirchnerismo misionero sienten que la determinación podrá ” perjudicarlos considerablemente” y consideran un agravio del oficialismo provincial cambiar las reglas de un “proceso electoral en curso”.

A continuación se reproduce la imagen del escrito judicial presentado:

 

Fuente: Misiones Opina

2 opiniones en “El Frente de Todos apeló el fallo que habilitó la boleta corta presidencial en Misiones”

  1. Ricardo dice:

    CON BOLETA CORTA O LARGA PIERDEN …. NO VUELVEN MAAAASSSSS!!!, COMO PERDIO AQUI EL PELA SINVER, SI NO HUBIERA TRAIDO PARAGUAYOS PERDIA, PERO AL TIPO NO LE IMPORTA QUE A LOS PARAGUAYOS AHORA TENGAMOS QUE PAGARLES HASTA LA JUBILACION…NO ESTA NI AHI EL PELA EL LO QUE QUIERE ES GANAR PARA ROBAR

  2. Esteban dice:

    El escrito no salió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.