Desbaratan un desarmadero de motos y recuperan 5 motocicletas robadas

La Policía desbarató un desarmadero de motos, recuperó 5 motocicletas robadas y gran cantidad de motopartes: hay un detenido. En las últimas horas de ayer sábado, efectivos de la comisaría Seccional Segunda y Cuarta, dependientes de la UR-V, encabezaron varios procedimientos simultáneos en busca de motocicletas que fueron denunciadas como sustraídas en esas Jurisdicciones.

La Policía fue siguiendo pistas firmes y en base a testigos llegaron hasta una vivienda abandonada ubicada en el barrio Nuevo Iguazú.

Tras ingresar a ese predio abandonado y oculto, en el lugar se hallaron una motocicleta marca guerrero modelo Trip de 110 c.c., una moto marca Zanella Zb De 110 c.c. y otra marca Honda modelo Wave de 110 c.c., por los cuales pesa denuncias de hurto en las comisarías 1ra y 2da. respectivamente.

 

LA MADRE ALERTÓ A LA POLICÍA LA EXISTENCIA EN SU VIVIENDA DE ELEMENTOS MAL HABIDOS

Además, al observar una vecina el accionar de la policía en el lugar, no dudó en alertar a los uniformados que en los últimos días sus hijos José B. De 18 años de edad y otro menor de edad, tendrían dos motocicletas y demás elementos de dudosa procedencia, por lo que hizo entrega voluntaria de un motovehículo marca Guerrero 110 CC sin plásticos ni dominio y otra marca Honda de 125 c.c. También se halló motores, motopartes, cinco placas metálicas de dominio correspondiente a motocicletas, caños de escape entre otros elementos que apuntan a las tareas ilícitas en el lugar, y por estas horas los elementos recuperados están siendo consultados en la Base de Datos de la Policía a fin de conocer en qué jurisdicciones fueron sustraídos sumando los tres rodados ya recuperados.

Se instruyen las actuaciones legales correspondientes. En tanto el detenido fue puesto a disposición de la justicia y las motocicletas en las próximas horas serán restituidas a sus propietarios.

0 opiniones en “Desbaratan un desarmadero de motos y recuperan 5 motocicletas robadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.