Filippa abrió comando de campaña por los candidatos de la Renovación y la fórmula Fernández -Fernández

El intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa se pronunció hace días sobre su intención de comenzar a militar para que se imponga en la tierra de las Cataratas la boleta corta con los candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador de la Concordia y a nivel nacional el Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vice.

El alcalde renovó la apuesta, luego de haber ganado las elecciones del pasado 2 de junio, y volvió a abrir comando, en este caso, para comenzar con la compaña en vistas a las PASO del 22 de agosto.

En la primera reunión unos 300 militantes compartieron la primera reunión política, realizada para organizar el trabajo de campaña, que consistirá -básicamente- en el recorrido de calle para establecer contacto «cara a cara» con el electorado, con el objetivo de explicar la importancia del corte de boleta, teniendo en cuenta que la Renovación decidió ir con boleta corta, es decir sin candidatos a presidente y vice.

«Queremos que el resultado del 2 de junio se vea reflejado en estas elecciones, donde se note claramente el «voto misionerista» y por eso se decidió ir con la boleta corta. Ahora, hay que explicarle a la gente como tiene que votar para que además ponga en la categoría de presidente y vice la boleta de Alberto y de Cristina», señaló una fuente con aceitados vínculos del conductor del Frente Renovador.

Para los operadores de la Renovación Misionerista, lo importante en este momento es la demostración de que ese espacio político conserva el poder de voto demostrado en las elecciones provinciales, con lo cual creen que sería una enorme demostración de independencia del poder central, sea quien fuere que gane las presidenciales.

 

0 opiniones en “Filippa abrió comando de campaña por los candidatos de la Renovación y la fórmula Fernández -Fernández”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.