Tras un allanamiento la policía detuvo a Héctor, implicado en al menos tres hechos de robo en la modalidad «arrebato»

En las últimas horas efectivos dependientes de la comisaría Seccional Segunda, dependiente de la UR V detuvieron a Héctor R., de 26 años de edad, sindicado como autor de al menos tres hechos de robo modalidad «arrebato» ocurridos en los últimos días en jurisdicción de la misma dependencia actuante.

Según consta en la primer denuncia, en la antevíspera en horas del mediodía la ciudadana Nair de 55 años caminaba por la Calle Juan Bautista Alberdi, cuando fue abordada por un masculino en una motocicleta color roja quién le arrebató el bolso sustrayéndole un teléfono celular y otros elementos personales. El segundo hecho se registró el pasado 2 de Julio, día donde según manifestó Silvia T., alrededor de las 05.45 horas caminaba por la Avenida República Argentina, cuando fue sorprendida por un hombre a bordo de una motocicleta, logrando está poder aportar datos del rodado. El último ilícito ocurrió dos días después según la denuncia de María M., de 25 años quien también caminaba por la avenida Santa María del Iguazú y fue interceptada por un sujeto que le arrebató la mochila dándose a la fuga también bajo la misma modalidad.

Con los datos aportados y la posible identificación del sospechoso, se inició una investigación y tras un trabajo encubierto, un día después de la denuncia, se logró la detención del involucrado implicado en estos hechos, quien fue trasladado a sede policial.

*Allanamiento*
En la vivienda del autor se halló la motocicleta cuyas características coinciden con datos aportados por las víctimas procediéndose al secuestro de la misma al igual que el casco. Por otro lado la policía halló dos teléfonos celulares que posteriormente fueron reconocidos por dos de las daminificadas como de su propiedad.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor.

0 opiniones en “Tras un allanamiento la policía detuvo a Héctor, implicado en al menos tres hechos de robo en la modalidad «arrebato»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.