Un joven de 19 años murió al despistar la moto en la que viajaba junto a otros dos pibes

Despiste en la avenida Victoria Aguirre dejó un joven fallecido. El siniestro fatal ocurrió pasadas las 06:00 de la mañana, sobre la avenida Victoria Aguirre. Allí, una motocicleta de 125 cc a bordo de tres jóvenes despistó y como consecuencia, falleció uno de ellos identificado como Natanael Moreira de 19 años.
De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, la moto, a bordo de un menor de 15 años, un joven que aún no fue identificado y el fallecido Natanael Moreira, transitaba por la Avenida Victoria Aguirre a metros de la avenida Las Calandrias (saliendo de la ciudad). Por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. A raíz del impacto, el muchacho de 19 años dejó de existir minutos más tarde en el Hospital local.
En tanto los otros dos involucrados se encuentran internados en el Hospital Samic recibiendo la asistencia médica correspondiente.
Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.
Trabajó en lugar del hecho personal de la comisaría jurisdiccional y Policía Científica UR-V.

Una opinion en “Un joven de 19 años murió al despistar la moto en la que viajaba junto a otros dos pibes”

  1. Vecino enojado dice:

    Me alegro que se mueran todos estos que no suman en la sociedad yo trabajo y ando todo el día x las calles nadie respeta nada y a nadie cuánto menos somos los que respetamos mejor manga de porquerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.