Con el lema «Rotary Conecta al Mundo», el club se servicios elegió a sus nuevas autoridades en Puerto Iguazú

El pasado 8 de julio el Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas, realizó la ceremonia de cambio de autoridades. La nueva presidente es la señora Maria Alejandra Gómez. Para el periodo 2019-2020, las autoridades son: Mark Daniel Maloney, Presidente de Rotary Internacional y Miguel Ángel Cruz, Gobernador del Distrito.

El lema de este periodo rotario es “Rotary Conecta al Mundo”.

En la ceremonia, se procedió a la incorporación de dos nuevos socios, Mariela Dandeu e Ivan Piedrabuena. Compartieron el encuentro, entre otros, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, procurador Juan José Raynoldi; socios del Rotary Club Puerto Iguazú (pionero); autoridades del Club de Leones, Adriana y Lili; presidenta de la Camem de Eldorado, la sra. Aida Paniagua; socios, familiares y amigos.

Se reconoció y agradeció a las empresas, instituciones y personas que colaboraron durante las acciones del periodo 2018-2019, y empresas privadas por Programas de acción Social (Iguazú Jungle, Hotel Saint George y Cuenca del Plata).

0 opiniones en “Con el lema «Rotary Conecta al Mundo», el club se servicios elegió a sus nuevas autoridades en Puerto Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.