Buscan a una jovencita que fue vista por última vez anoche en un evento llamado «La Fiesta del Desmadre»

Una joven llamada Bianca Luciana Lima está siendo intensamente buscada por estas horas por sus familiares. Sin bien hasta el momento la policía no cursó información sobre su desaparición, fuentes confiables confirmaron a este medio que la joven Bianca fue vista por última vez en un evento llamado «la fiesta desmadre» que se realizó entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

Una fuente de la organización contó que este tipo de fiestas se viene realizando desde hace unos cuantos años en la ciudad y en esta ocasión se realizó en un lugar llamado «Cabañas del Iguazú», ubicado frente al establecimiento «Productores Mineros, en las inmediaciones de la Ruta 12, cerca del edificio conocido como «el esqueleto», donde hace años apareció una joven muerta en un confuso episodio no aclarado hasta el momento.

La Fiesta del Desmadre se promociona en una cuenta de Instagram, con la figura de un hombrecillo bebiendo de una copa y vomitando, insignia que -aparentemente- es el logo del evento.

 

Según indicaron fuentes consultadas por El Independiente Iguazú, la joven Bianca Luciana Lima se habría comunicado con sus padres en las primeras horas de este martes, ya que anoche, cuando éstos la fueron a buscar pero ésta se habría negado a retirarse con ellos para permanecer más tiempo en el evento.

«Todo terminó con normalidad, alrededor de las 5 de la mañana. Luego me enteré que la estaban buscando a esta chica, pero realmente no sabemos nada», confió uno de los organizadores del evento, que pidió reserva de su nombre.

En la misma cuenta de Instagram, otra publicación hace referencia a la fiesta de ayer, donde un hombre que se presenta como  «el mismísimo», invita a todos los seguidores a participar de la fiesta «para desmadrarnos hasta la madre».

 


Ampliaremos

Una opinion en “Buscan a una jovencita que fue vista por última vez anoche en un evento llamado «La Fiesta del Desmadre»”

  1. julio dice:

    Cinto por la espalda ala guaina rebelde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.