Filippa: «Vamos a militar por la boleta corta de la Renovación y la fórmula Fernández – Fernández»

El Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, se pronunció esta mañana sobre las elecciones nacionales en las que -afirmó- va a trabajar para imponer la boleta corta de la Renovación misionerista y por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El jefe comunal de Iguazú se refirió en esos términos en rueda de prensa, en el marco del acto por el Día de la Independencia que se realizó en esta ciudad.

Audio: Claudio Filippa, Intendente de Puerto Iguazú, Radio Cataratas

«Hay que humanizar la política», sentenció el alcalde, al tiempo que refirió que «antes que los intereses económicos, las Lebacs y las Leliqs están las personas de carne y hueso». La política se ha vuelto inhumana y el único partido que estuvo al lado de la gente fue el peronismo, por eso vamos a trabajar fuerte para que Alberto Fernández llegue a la presidencia.

«El Frente Renovador ha dado la libertad, tanto a los intendentes como a los ciudadanos, de elegir a nivel nacional el espacio político para las próximas elecciones a presidente y vice, y en este momento surge la historia y la identidad de cada uno, y ahora hay que levantar la frente y volver a la esencia y la base de donde venimos que es el peronismo. Como peronista creo que toda la provincia va a estar acompañando esta fórmula», comentó.

«Lo más importante es recuperar la dignidad del ser humano, con trabajo, con un techo, con un lugar para que los chicos puedan dormir abrigados y con la panza llena; y solamente con un peronista se va a poder lograr eso.

«Vamos a hacer militancia y a enseñarle a la gente a cortar la boleta para que elija a los candidatos de la Renovación. Yo no tuve, ni tengo ni voy a tener ningún tipo de relación con la diputada Cristina Brítez, mi relación es con el Frente Renovador de la Concordia Social y nuestros candidatos son Diego Sartori, Yvonne Aquino y Néstor Pitana, le vamos a explicar a la gente que no es tan dificil el corte de boleta», señaló

En otro tramo, Filippa se refirió a la participación de puertismo en la política provincial y, elípticamente le pegó al ex gobernador Ramón Puerta, afirmando que «nadie se olvida de los descuentos a los empleados públicos provinciales en la época de Puerta». También dijo que «da pena que la U.C.R. esté compitiendo en unas PASO para conseguir algunos cargos políticos, como la candidatura a diputado con una línea donde está el hijo de Ramón Puerta y el PRO, uno tenía un respeto por la U.C.R., pero hoy se está perdiendo esa esencia le están comiendo la ficha a los radicales», afirmó.

0 opiniones en “Filippa: «Vamos a militar por la boleta corta de la Renovación y la fórmula Fernández – Fernández»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.