La Policía detuvo a un hombre acusado de apuñalar y matar a su hermano en barrio Villa Alta

El detenido fue identificado como Ángel B., de 41 años y tras un confuso episodio agredió a su hermano Higinio B., de 36, con un cuchillo provocándole la muerte minutos después. El arma utilizada en el hecho ya fue incautada.

El violento episodio ocurrió esta madrugada de martes, alrededor de las 3:30 horas en el barrio Villa Alta, precisamente en un domicilio de la calle Hugo del Carril 57. Allí, efectivos de la comisaría segunda de Puerto Iguazú UR V, encontraron el cuerpo sin vida de Higinio B. de 36 años y en el mismo lugar fue detenido su agresor Ángel B. de 41, además se incautó un cuchillo que se presume fue utilizado en el ataque.
Según las primeras averiguaciones el homicida se encontraba en estado de ebriedad discutiendo con sus familiares y por causas que se investigan atacó a su hermano con un cuchillo provocándole varias lesiones en el cuerpo lo que le produjo el deceso minutos después.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, quien dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a la ciudad de Posadas para su correspondiente autopsia.
Personal de Criminalística UR V realizo las pericias de rigor en el lugar

0 opiniones en “La Policía detuvo a un hombre acusado de apuñalar y matar a su hermano en barrio Villa Alta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.