Pasen y vean: La Cabaña de los Muñecos levanta el telón de su programación para las vacaciones de invierno

El remozado espacio cultural La Cabaña de los Muñecos arranca este fin de semana con la programación prevista para todas las vacaciones de julio: este sábado comienza con el fin de semana largo, que empalma directamente con las vacaciones de invierno. Títeres, música, clown, libros, feria… y mucho más.

Este sábado desde las 17:30 Kossa Nostra se presenta con un popurrí de números y un poco más tarde, a partir de las 20.30 el dúo de guitarras Che Valle que presentarán su primer disco. Es una propuesta acústica que se va a presentar en la sala, con lo cual, es conveniente llegar unos minutos antes del espectáculo para asegurarse un lugar.

 

El domingo, la propuesta se completa con el espectáculo «Sakados del Tacho», que propone una mirada sobre el cuidado del medio ambiente, con elementos reciclados.

 

 

El lugar sigue apostando al sistema «a la gorra», es decir cada espectador paga lo que puede o lo que considera que vale lo que pudo apreciar, con lo cual no tiene que pagar una entrada para ver el espectáculo.

La cartelera se renovará durante todos los fines de semana, en el reciclado espacio de La Cabaña de los Muñecos en la Av. Tres Fronteras.

0 opiniones en “Pasen y vean: La Cabaña de los Muñecos levanta el telón de su programación para las vacaciones de invierno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.