Pesar por el fallecimiento de Jorge Luis Cieslik, hijo del recordado jefe de Guardaparques Jorge Cieslik y de la escritoria Alicia Segovia

Jorge Luis Cieslik, falleció el pasado jueves 27 de junio en Puerto Iguazú, como consecuencia de una infección generalizada. «Queridos amigos/as, tengo que contarles que mi amado hijo Jorge Luís (el mayor) está muy grave en terapia intensiva. Pido a aquellos que son religiosos o místicos que oren por él. Muchas gracias a todos, de corazón», fue la primera advertencia que su madre, la escritora Alicia Segovia, publicó en su cuenta de Facebook el pasado 22 de junio.


Posteriormente, el 26 de junio, un día antes del fallecimiento, Alicia comentó: «mi bien amado hijo Jorge Luís continúa muy grave. Por estas horas quiero que sepan que todavía estoy entera, estoy con mucha paz esperando un milagro para que su organismo pueda resistir la terrible invasión de las bacterias. A todos les pido por la energía positiva que nos congrega y une que piensen en él y pidan para que sus fuerzas se mantengan y luche de manera sostenida. Gracias a todos por el acompañamiento, las oraciones y los mensajes de pronta recuperación». Lamentablemente el joven no resistió a la invasión de bacterias y falleció el jueves 27.

Numerosas muestras de afecto y de pesar invadieron las redes sociales y mucha gente en Iguazú lamentó la noticia, a lo que su madre agradeció conmovida por tanta demostración de afecto.

Jorge Luis, era el mayor de los tres hijos varones del matrimonio de Alicia Segovia con Jorge Cieslik, recordado jefe del cuerpo de Guardaparques Nacionales, que tuvo una destacada labor en el Parque Nacional Iguazú y en otras áreas protegidas del país, fallecido el 10 de junio de 2012. Así lo recordó su mujer

3 opiniones en “Pesar por el fallecimiento de Jorge Luis Cieslik, hijo del recordado jefe de Guardaparques Jorge Cieslik y de la escritoria Alicia Segovia”

  1. Carlos dice:

    Es lamentable perdida.
    Las autoridades tendrían que ver las infecciones que se pueden tomar en nuestro hospital público, ya que no es el primero que entra caminando y fallece.
    Será que las autoridades sanitarias no tienen conocimiento o tapan el tema que en nuestro hospital público está en riesgo?

  2. Ex Guardaparque Guillermo Méndez dice:

    No puedo creerlo. No salgo de mi sorpresa. Me sumo, Alicia, a su dolor. No sé que se dice en estos momentos; sólo que todos los días la familia Cieslik está presente junto a mis más preciados recuerdos. Fuerza, Alicia.

  3. Alicia Segovia Vda.de Cieslik dice:

    Gracias Sergio Martyn. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.