Ejercito desplegará vehículos y personal hacia Puerto Libertad en el marco de una conferencia

El Ejército Argentino a través de la Brigada de Monte XII informó que, en el marco de la Conferencia de Ejércitos Americanos que se realizará en la Provincia de Misiones, ejecutarán un Ejercicio Interagencial entre el Ejército y distintos Organismos, que se realizará primeramente en una capacitación a todo el personal para luego llevar adelante un simulacro los días 26 y 27 de junio en Puerto Libertad.

El Ejército Argentino a través de la Brigada de Monte XII informó que , en el marco de la Conferencia de Ejércitos Americanos que se realizará en la Provincia de Misiones (Represa de URUGUA-Í) se llevará a cabo un Ejercicio Interagencial entre el Ejército y distintos Organismos de la Provincia.

Como se sabe, los  Estados recurren a la coordinación interagencial cuando enfrentan situaciones complejas como garantizar la legitimidad estatal en territorios recuperados militarmente, entre otros. Cuando dos o más entidades deciden cooperar, deben establecer mecanismos para la coordinación de sus acciones y relacionar los esfuerzos individuales con objetivos comunes. En el marco de la conferencia se llevarán a cabo ejercicios de esta índole.

Por tal motivo, se ejecutarán desplazamientos de personal, material y vehículos (desde distintos puntos del País) hacia la zona de Puerto Libertad donde se realizarán las ejercitaciones.

Fuente: MOL

Una opinion en “Ejercito desplegará vehículos y personal hacia Puerto Libertad en el marco de una conferencia”

  1. Oscar A Peralta . dice:

    Que excelente evento y prestigioso para los lugareños Pto Libertad .mi tierra natal.Mis mejores Deseos muy buena estadía para la gente del ejército Argentino..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.