Una suboficial de la Delegación Iguazú de la Policía Federal fue puesta a disponibilidad por dóping positivo

Fuentes policiales revelaron que 14 efectivos de la Policía Federal Argentina que prestan servicio en distintos puntos del país fueron pasados a disponibilidad por el artículo 48 inciso G de la ley 21.965 de la fuerza. Entre ellos hay una suboficial de Puerto Iguazú que pasó a disponibilidad por un doping positivo.

En esa resolución que lleva la firma del Crio. Roncaglia también se indicó que se dio “intervención a la Superintendencia de Asuntos Internos e Inspectoría General para el inicio de las actuaciones que resulten pertinentes“.

De los 14 policías apartados, nueve son hombres y cinco mujeres y pertenecen a seguridad, bomberos, especialidad computación y especialidad furriel.

De bomberos hay un hombre que se desempeña en el Centro Atómico Bariloche–Pilcaniyeu y otro en la División Cuartel Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche, mientras que hay dos suboficiales femeninos que se desempeñan la División Objetivos Especiales y en la Delegación Iguazú de la fuerza.

De la especialidad computación hay una mujer que trabajaba en la Superintendencia Federal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Y de la especialidad Furriel hay dos hombres que se desempeñaban en la División Investigaciones Delitos contra el Automotor y uno en la División Dactiloscopía, mientras que una integrante del personal femenino lo hacía en la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes.

En marzo de 2017, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dispuso controles toxicológicos (alcoholemia y drogas) y pisoclógicos sorpresas a los integrantes de las cuatro fuerzas federales (Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria).

 

Foto ilustrativa

0 opiniones en “Una suboficial de la Delegación Iguazú de la Policía Federal fue puesta a disponibilidad por dóping positivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.