«Cristina vendrá próximamente a Misiones a presentar su libro», afirmó la diputada Cristina Brítez

Sería en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”, luego de su paso por Santiago del Estero provincia en la cual en la jornada de hoy participa de dicha actividad, la ex mandataria además repetiría lo propio en Chaco antes de visitar la tierra colorada.

Al respecto se manifestó Cristina Britez, la diputada y principal referente del kirchnerismo en Misiones quien aseveró que se encuentra realizando las gestiones necesarias en el Instituto Patria para que Cristina Kirchner desembarque en nuestra provincia.

“Es un gran anhelo que me lo han manifestado miles de misioneros, el deseo de poder contar con la presencia de Cristina nuevamente en Misiones. Ella es un fenómeno que trasciende lo político, ya se vio todo lo que generó cuando realizó la presentación de su libro en la rural, y el éxito rotundo de ventas que tuvo Sinceramente”.

“En Santiago del Estero sucedió lo mismo y la gente se lo demuestra cada vez que realiza una aparición pública. Sabemos que posiblemente muy pronto visitará la provincia de Chaco por lo que también esperamos que pueda venir a Misiones y ya hemos iniciado las gestiones en el Instituto Patria para que esto se concrete”.

4 opiniones en “«Cristina vendrá próximamente a Misiones a presentar su libro», afirmó la diputada Cristina Brítez”

  1. Carmen dice:

    Esa señora anda haciendo politica con su libro

  2. Carlos onpe dice:

    Y cual es el problema del libro
    si todo lo dona y a usted no le pide nada y si esta en contra devuelva todo lo que le dio .

  3. Alarcón Nidia dice:

    SERÁ UN DÍA INOLVIDABLE PARA LOS CHAQUEÑOS , MISIONEROS, Y PARA TODOS/TODAS LOS ARGENTINOS QUE AMAMOS A CRISTINA.ELLA ES UN «SENTIMIENTO» HLVS😘😂💪✌👍💘

  4. Fredy dice:

    En serio que lo único que destaca en el libro de su visita a Iguazú es que se desmayó un granadero? Mamadera!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.