Feimann dijo que va a “tomar champagne del pico” si CFK va presa y comparó la dictadura con el kirchnerismo

El periodista ultra anti K dejó polémicas declaraciones contra la senadora de Unidad Ciudadana. «El dia que la vea presa con un trajecito naranja voy a descorchar una botella de champagne y me la voy a tomar del pico», disparó.

“No veo el momento que la señora vaya presa», dijo Eduardo Feimann en otro ataque hacia la ex presidenta, en su programa de Radio La red. “El dia que la vea presa con el trajecito naranja voy a descorchar una botella de champagne y me la voy a tomar del pico», continuó.

Más adelante, el periodista comparó la dictadura cívico militar con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. «Cuando esta presunta jefa de la banda criminal, que tuvo un plan sistemático de desaparición de dineros, así como hubo tuvo un plan sistemático de desaparición de chicos y de personas en la década de los 70, acá hubo un plan sistemático de robo de dinero”, afirmó.

Cabe señalar que hace un año atrás, en el marco de una demanda civil que le inició Cristina por haberla llamado «coimera» y «jefa de la banda». Feinmann le pidió disculpas a CFK, aunque no quería que su gesto figurara en el expediente. Es decir, que reconoció que injurió a la ex jefa de Estado.

Por su parte, la ex mandataria estaba dispuesta a que el periodista no se retractara públicamente pero sí que constara en el expediente. Al no llegar a un acuerdo, el expediente sigue a juicio.

2 opiniones en “Feimann dijo que va a “tomar champagne del pico” si CFK va presa y comparó la dictadura con el kirchnerismo”

  1. Fredy dice:

    Jefa de la banda? Sería interesante que algún kirchnerista, como los editores de este medio, explique cómo todos los funcionarios k salieron del gobierno millonarios. Quizás fueron un grupo de genios de las finanzas, lástima que no aplicaron esa genialidad en la administración del Estado.

  2. Romero dice:

    Este tarado tiene un serio problema de sexualidad y por eso le adia tanto a Cristina, el quiere ser como ella pero no puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.