La Policía detuvo a una pareja que intentó robar a punta de cuchillo

Efectivos de la comisaría seccional cuarta UR V, detuvo en las últimas horas, en el barrio Primero de Mayo, a Lucas Z., y a su novia, Mari R., ambos de 22 años de edad, sindicados en un hecho de robo a un joven de 20 años.

La víctima, momentos antes, salía de un local comercial y fue abordada sorpresivamente por dos desconocidos. Uno de ellos, un hombre que logró arrebatarle el teléfono celular; en tanto, la otra una mujer que sostenía un cuchillo de cocina para intimidarla. Ambos se dieron a la fuga, tras forcejear con la víctima.

Afortunadamente, el joven fue auxiliado por un vecino logrando alertar a los uniformados. Inmediatamente se montó un amplio Operativo de búsqueda por la zona y en una calle vecinal una comisión policial logró identificar y detener a los sospechosos quienes opusieron gran resistencia al intentaron escapar. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de esta ciudad.

El médico policial examinó al denunciante quien presentaba, al igual que los uniformados, lesiones de carácter leves tras el forcejeo producido con los detenidos.

En el lugar la Policía procedió al secuestro de un cuchillo además de dinero.

0 opiniones en “La Policía detuvo a una pareja que intentó robar a punta de cuchillo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.