Abrumador triunfo del Frente Renovador en Misiones: Oscar Herrera Ahuad electo gobernador con 60 puntos de diferencia sobre Cambiemos

Pasadas las 21 horas se dieron a conocer los primeros resultados parciales, extraoficiales con un triunfo categórico del oficialismo provincial que en las primeras tendencias sumaba el 80 por ciento de los votos contra el 13 por ciento de la versión provincial de Cambiemos, denominada Juntos por el Cambio. De ese modo la fórmula Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce se impuso a la de Humberto Schiavoni y Luis Pastori de Cambiemos por más de 60 puntos de diferencia. Pasadas las 21 el presidente del PRO reconoció la derrota de Cambiemos y felicitó a los ganadores.

En Posadas la tendencia favorecía claramente a Leonardo Lalo Stelatto por sobre el actual intendente Joaquín Losada.

En Oberá habría sido reelecto Carlos Fernández y en Eldorado se habría dado otro batacazo electoral con el triunfo de Fabio Martínez destronando a Norberto Aguirre.

En Andresito Bruno Beck, habría sido reelecto también de manera abrumadora, mientras que en San Vicente, el PAyS obtendría  su primer municipio, al igual que en Colonia Mado.

 

0 opiniones en “Abrumador triunfo del Frente Renovador en Misiones: Oscar Herrera Ahuad electo gobernador con 60 puntos de diferencia sobre Cambiemos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.