Pasadas las 3 de la tarde ya votó casi el 60 % del padrón en Iguazú

En el corte de las 3 de la tarde, según mediciones propias, casi un 60 % del padrón general ya emitió su voto en Iguazú. De los casi 40 mil electores unos 24 mil ya habrían votado cerca de las 4 de la tarde. De continuar con esta tendencia, se acercaría al histórico de circuito que habitualmente ronda entre el 70 al 75 por ciento.

Lamentablemente la jornada estuvo marcada por denuncias de distintos episodios de violencia, en distintas escuelas y lugares de votación. En horas de la mañana en la Escuela 778 de Santa Rosa, un ciudadano fue detenido por la policía, luego de haberle propinado un golpe certero en la cabeza al empleado municipal Adan Nolasco. El hombre, identificado como Darío Duarte, militante del grupo del candidato Gabriel Llamas del Frente Juntos por el Cambio, fue puesto a disposición de las autoridades policiales, que presenciaron la agresión

 

 

Posteriormente, otro individuo atacó a otro empleado municipal, Ariel Núñez, a quien le asestó un golpe en la nariz que motivó su rápido traslado al hospital, donde tuvo que ser sometido a curaciones de urgencia debido a las lesiones.

Ariel Núñez, víctima de violencia en las elecciones del 2 de junio

 

Alrededor de las 16.30, nuevamente Adán Nolasco fue víctima de violencia, en este caso en la frente a la Escuela 164 de Villa Nueva, situación por la que sufrió un corte en la cabeza producto de un piedrazo.

0 opiniones en “Pasadas las 3 de la tarde ya votó casi el 60 % del padrón en Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.