Bernardo de Irigoyen: Militantes del FPAyS fueron agredidas por el hijo de otro candidato

Un grupo de mujeres militantes del Frente Popular Agrario y Social, de la localidad de Bernardo de Irigoyen, fueron agredidas con «empujones, gritos y amenazas de golperlas» -según consta en la denuncia- por una patota liderada por Lucas Pereira, el hijo de uno de los candidatos a intendente del Frente Renovador, Sebastián Pereira.
El hecho ocurrió cuando Nancy Sánchez, Sandra Almeida y Mirian Beatriz Tavarez, acompañadas por Marcelo Almeida estaban pegando follletos con propuestas del candidato a intendente del FPAyS, Ricardo Javier, quien acompañó a las mujeres violentadas -una de ellas es su esposa- a radicar la denuncia en la dependencia policial, cuyo jefe es el subcomisario, Pablo Orlando González.
«Las chicas estaban entregando folletos, porque desde nuestro espacio decidimos no empapelar las paredes para no ensuciar la ciudad, y además no tenemos recursos para hacerlo, y ellas cuentan que de golpe aparecieron en un auto, Lucas Pereira  y una banda de jóvenes, quienes bajaron del vehículo y comenzaron a gritarles que se vayan del lugar, empujándolas y amenazando con golpearlas», relató el dirigente y candidato a intendente de Bernardo de Irigoyen por el FPAyS.
Agregó que esto demuestra «lo que son capaces de hacer, porque si ahora que no tienen poder, actúan así, imaginemos lo que harían si tuvieran poder real. Y así esta gente pretende gobernar nuestro pueblo, dan vergüenza.
Hicimos todas las denuncias correspondientes para que no vuelvan a suceder situaciones de violencia de género, ni ningún tipo de agresiones», señaló Ricardo Javier.

0 opiniones en “Bernardo de Irigoyen: Militantes del FPAyS fueron agredidas por el hijo de otro candidato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.