Passalacqua recibió al cónsul general de Uruguay Darío Raúl Estades Rodao

El gobernador Hugo Passalacqua recibió en la mañana de este viernes al cónsul general de la República de Uruguay en Paraná (Entre Ríos, Argentina), Darío Raúl Estades Rodao. Durante el encuentro que tuvo lugar en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a media mañana de este viernes, el diplomático y el Gobernador dialogaron sobre diversos aspectos de los países hermanos.

Con evidente y amplio conocimiento por los temas históricos, los interlocutores intercambiaron datos y comentarios sobre los héroes Andrés Guacurarí y José Gervasio Artigas y la importancia crucial que adquieren para el federalismo en toda la región. “Compartimos una cordialísima charla en la que coincidimos sobre el valor del rescate histórico
de nuestros héroes Andrés Guacurarí y José Gervasio Artigas; además manifestamos nuestra intención de avanzar en diferentes aspectos de la cooperación bilateral y en la complementariedad en materia transfronteriza, cultural, educativa y económica”, comentó Passalacqua al final de la amena reunión con el uruguayo.

El mandatario misionero también comentó que Estades Rodao le transmitió una invitación a visitar el país oriental con quien nos unen orígenes, historia y costumbres, además de la pasión por el fútbol y el mate, entre otros aspectos.

0 opiniones en “Passalacqua recibió al cónsul general de Uruguay Darío Raúl Estades Rodao”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.