Macri pidió el voto para Humberto Schiavoni y para todos los candidatos de Juntos por el Cambio en Misiones

El presidente Mauricio Macri pidió a los misioneros que voten por Humberto Schiavoni el próximo domingo 2 de junio. “Todos tienen en sus manos cambiar el futuro. Por eso les pido acompañar a Humberto Schiavoni y el equipo de Juntos por el Cambio. Lo conozco desde hace mucho. Un abrazo grande para todos”, saluda el mandatario, que enfrenta en Misiones la posibilidad de una décima derrota consecutiva, aunque esta vez con el ingrediente que el candidato es presidente del PRO, el socio principal de la alianza Cambiemos.

Schiavoni, que está junto a Mauricio Macri desde los inicios del PRO, pero conoce al Presidente desde los tiempos en que era ministro de Economía de Ramón Puerta y el entonces empresario, venía a hacer negocios a Misiones, donde llegó a tener domicilio.

4 opiniones en “Macri pidió el voto para Humberto Schiavoni y para todos los candidatos de Juntos por el Cambio en Misiones”

  1. Un ex dice:

    Su saludo… un salvavidas de plomo

  2. Sonia dice:

    Mugricio, te podes ir a la concha de tu madre junto a tus inutiles de gente que te rodean al igual al inutil de vos.

  3. Maria Florencia Gonzalez dice:

    Por favorr lo que pedimos los habitantes de Iguazu es que no deje a Filippa con un cuarto mandato consecutivo!! Una ciudad tan importante a nivel turistico no puede estar como esta!!!

  4. Julieta Alcaraz dice:

    Florencia, vos por lo visto si este salame de llamas gana, iguazu desaparece, van a centralizar todo en la villa turistica que quieren abrir en cataratas, los cambiemos cuera son todos unos vende patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.