Plan Provincial La Escuela va al Teatro: El Parque convoca a Grupos de Teatro Independiente 

El Parque del Conocimiento, en cogestión con el INT (Instituto Nacional del Teatro), convoca a Grupos de Teatro Independiente que posean espectáculos destinados a niños y adolescentes, en el marco del Plan Provincial La Escuela va al Teatro.

La convocatoria tiene como fin construir espacios para la formación de espectadores desde la escuela primaria y secundaria. Podrán participar aquellos elencos cuyos integrantes posean una trayectoria mínima de dos años de actividad Teatral Independiente en la provincia de Misiones con espectáculos ya estrenados y en cartel. Se seleccionarán 10 espectáculos y se realizarán dos  funciones de cada uno en el Teatro de Prosa, en el marco del Primer Ciclo de Formación de Espectadores La Escuela va al Teatro.

La selección se realizará por los jurados: Lázaro Mareco, Docente y director de la provincia de Formosa, y Luigi Serradori, Dramaturgo y director de la provincia de Corrientes.

Inscripciones abiertas con el envío de la documentación solicitada a continuación, con fecha límite hasta el 7 de junio inclusive.

Correo electrónico: int.misiones@gmail.com, con LA ESCUELA VA  AL TEATRO en el asunto y los siguientes apartados:

  1. Propuesta del espectáculo, descripción y temática del mismo.
  2. Adjuntar el texto de la obra.
  3. Video de registro.
  4. Curriculum de la trayectoria del grupo y participantes.

0 opiniones en “Plan Provincial La Escuela va al Teatro: El Parque convoca a Grupos de Teatro Independiente ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.