Con una inversión de más de 250 millones de pesos, el Sindicato de Trabajadores de Edificios inauguró su hotel en Iguazú

Este jueves quedó inaugurado el Hotel O2, categoría 4 estrellas, tras una inversión millonaria en tiempos económicos complicados para la Argentina. El nuevo lugar de alojamiento pertenece a la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), y es el primer hotel sindical del mundo construido a base del cuidado al medioambiente y con los máximos estándares de sustentabilidad.

«Un hotel que es uno de los mejores de toda la provincia, y que es un orgullo para nosotros haber podido realizarlo desde un sindicato. Es el primer hotel con una gestión sustentable, en todo lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente, y que un hotel sindical que ponga atención y cuidado en esto es un enorme aporte, no solamente al turismo, sino también a la ecología y al medio ambiente», resaltó Víctor Santa María, secretario general de la FATERYH.

La obra se construyó en 40 meses y finalmente el sindicato pudo habilitar su octavo hotel dentro del país, que cuenta con una capacidad para 350 personas, con 88 habitaciones modernas distribuidas en 9 pisos: con servicios gastronómicos, ammenities, spa y una pileta de alta tecnología.

En la presentación del hotel que generará 40 fuentes de empleo estuvieron presentes el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el intendente de Iguazú Claudio Filippa y el Secretario General de FATERYH Victor Santa María.

«Me alegro que sea positivo para la gente de Puerto Iguazú, nos sentimos todos muy orgullosos. Ojalá que también se sientan orgullosos los vecinos de Iguazú, por el hotel, por la cantidad de trabajo que se genera a través de un emprendimiento como éste y los puestos de trabajo que significó la construcción de mismo», resaltó Santa María, quien dijo que se va a propiciar mucho todo lo que tiene que ver con la cultura para la ciudad.

«Es una inversión de más de 250 millones de pesos, donde se hizo única y exclusivamente con el aporte de los trabajadores de edificios de todo el país, a los hay que felicitar es a ellos y seguramente lo van a disfrutar como la gente de Puerto Iguazú», destacó el dirigente gremial.

Una opinion en “Con una inversión de más de 250 millones de pesos, el Sindicato de Trabajadores de Edificios inauguró su hotel en Iguazú”

  1. Ricardo dice:

    Como siempre el pela sinver queriendo arrogarse el merito JA JA JA JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.