Inversión energética: nuevo equipamiento para Puerto Iguazú tiende a mejorar la prestación del servicio

Autoridades provinciales recorrieron durante la mañana de este jueves las distintas obras que se llevan a cabo en la ciudad de Puerto Iguazú, entre ellas la nueva subestación ubicada en la intersección de las Rutas 101 y 12. Oscar Geiseler, supervisor de obras de la delegación local de Energía de Misiones, explicó que «la potencia que se transmitía era de 2,5 MV (megavatios) y hoy estará disponible una potencia de 6,5 MV, con una renovación de toda la infraestructura que tiene como mínimo 40 años de antiguedad. Es muy importante para Iguazú porque es un reaseguro en cuanto a la posibilidad de algún tipo de falla de entrada de energía, por lo tanto la ciudad tendrá mejor prestación».

Geiseler destacó que «cada una de las acciones que estamos haciendo van a ser señales que en corto plazo se van a ir dando en la calidad de servicio».

«Lo que están haciendo el gobernador y el vice gobernador es prolongar la gestión, no hacen nada diferentes de lo que hicieron durante estos años», resumió por su parte el actual presidente del IPS, Carlos Arce, candidato a la vicegobernación de la provincia.

0 opiniones en “Inversión energética: nuevo equipamiento para Puerto Iguazú tiende a mejorar la prestación del servicio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.