Concejo Deliberante: Hoy asume Holoveski en reemplazo de Florentín que se tomará licencia para hacer campaña 15 días antes de las elecciones

Aunque un poco tarde, teniendo en cuenta que las elecciones del 2 de junio ya están encima, el concejal Kevin Florentín decidió pedir licencia para «hacer campaña». En su lugar lo reemplazará quien lo acompañó en segundo lugar en la lista, la docente Ana María Holoveski.

El Concejo Deliberante local convocó a una sesión extraordinaria para este jueves a las 17.20, a efectos de dar cumplimiento al reemplazo del concejal Kevin Rodrigo Florentín, quien en la sesión anterior fue autorizado para tomarse una licencia sin goce de haberes para hacer campaña (está de candidato en una de las listas del frente Juntos por el Cambio-Cambiemos).

Así, Holoveski, que ocupó el segundo lugar en la lista que en 2015 llevaba como candidato a Intendente a Salvador Morel, asumirá el cargo de concejal, hasta que su titular nato sea reincorporado, luego de las elecciones.

4 opiniones en “Concejo Deliberante: Hoy asume Holoveski en reemplazo de Florentín que se tomará licencia para hacer campaña 15 días antes de las elecciones”

  1. Carlos dice:

    Está complicado el voto a Cambiemos o como se llame en Iguazú. Sabiendo que los candidatos a intendente no tiene ninguna posibilidad, solo importa el primer concejal que podría llegar a entrar por la minoría. Y los que se perfilan son el desconocido de la Anses, donde la gente sigue haciendo cola desde la madrugada y espera a la intemperie, o un representante de la familia De Sa, de los cuales no es necesario aportar referencias.

  2. Julieta Alcaraz dice:

    Dios mio, que caritas de defraudados por el gobierno nacional que ellos mismo pusieron alli y a la loca tomadora de pastilla de carrio.. vayanse todos traidores, oligarcas.

    • Ricardo dice:

      No me hagas reir….vos sos hincha de Lopecito, Devido, Jayme, Lazaro Baez y los otros 40 ladrones incluida su jefa no? Ahora mostrame la miseria del pais porque ni ustedes se la creen, en Iguazu desde Timoteo, el pela Marcelo, y otra vez el Pela poblaron las 2000 hectareas trayendo gente de cualquier lado para ocupar un lugar que es de todos, no tuvieron escrupulos por comercializar votos a us favor total son «tierras fiscales». En los sectores mas urbanizados por ejemplo Buenos Aires, no hay problema nose ve miseria, no se ve la miseria que pretenden implantar hoy los medios porque si bien la negrada se gasta el plan en su celu BLU traido de Paraguay, en el equipo de musica, o en los auriculares todavia le alcanza para vivir (no quiere que le blanqueen porque no quiere perder el plan), hace changas o va a un piquee y salva unos diez dias con eso, pero donde se ve la mentira es cuando casi doscientos mil venezonlanos laburan y se manifiestan culturalmente en musica clasica, en canto, o en el arte (aparte de trabajar) ahi es donde se ve la mentira porque el porteño no puede decir que «no hay laburo» si todos los venezolanos. Vos hablas de Oligarquia sin saber (instruite un poquito usa el cerebrito), es lo mismo que la marchita pedorra que dice » combatiendo al capital…» y sin capital no habria fabricas ni lugares para trabajar, los peronchos fueron engañados hoy una abuela dice ….» pero en tiempos de Peron a nosotros nos trajeron un caja de pan dulce y sidra a fin de año, a la tia le regalaron una maquina de coser, a los chicos una bicicleta…» OK OK pero tus derechos solo te los mostraron y te contaron que tenias derecho…pero no te dieron una buena educacion, no te dieron la vivienda ni la salud a la que tenes derecho y vos tan mal estabas que lo unico que recordas es lo que te regalaron, y bueno hoy tenemos como 70 años de gobierno peronista y segguimos chapaleando en el barro cuan do a todos desde chicos nos cuentan que nuestr pais es rico pero la mayoria de los peronchos cada vez que sube al gobierno hace percha la billetera del estado y cuando ya no se aguanta mas abandona el poder y desde afuera hace quilombo para que el que lo sucede tenga un infierno de gobierno hasta que la gente pida que «se vaya», ahora no va a ser asi, Macri teniendo todos los medios en contra va sser presidente de nuevo. yyyyyy….no vuelven massss.

      • Fredy dice:

        un claro ejemplo de oligarquía es la familia K. Un pequeño grupito con todo el poder, similar a la familia Chavez, a la familia Ortega o a la familia Castro. Ejemplos sudamericanos de familias que se enquistan en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.