El nuevo Hotel 02 ampliará la capacidad de alojamiento del destino y brindará trabajo a la gente de Iguazú

Con la presencia del Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), Víctor Santa María, mañana quedará inaugurado el nuevo hotel 4 estrellas que se suma a la oferta de alojamiento de Iguazú. Durante las primeras horas de este miércoles, el Intendente Claudio Filippa recorrió las instalaciones junto con el gerente del Hotel O2, Leonardo Pascutto.

Este nuevo emprendimiento próximo a inaugurarse que pertenece al gremio de los encargados de edificios de la Capital Federal, se convertirá en una nueva opción de alojamiento del segmento 4 estrellas internacional. Tiene 88 habitaciones, distribuidas en nueve pisos, y cuenta con todos los servicios gastronómicos y ammenities, como spa y pileta. A partir de mañana, el hotel estará disponible no solamente para los afiliados de la federación sino también para el turismo nacional e internacional.

Leonardo Pascutto precisó que el Hotel está ubicado frente al Parque Municipal “Luis Honorio Rolón” en el centro de la ciudad, con un encanto muy particular a partir de la moderna construcción que conjuga mucho vidrio, lo que le permite una vista privilegiada, no solo al parque sino también al imponente escenario que forman la unión de los ríos Paraná e Iguazú.

El edificio cuenta con un gimnasio incorporado, el cual pertenece a la cadena Megatlón, además de servicio de spa, sauna e hidromasaje. Otra de las características es que tiene un importante restorán y una sala auditórium totalmente equipada con capacidad para 50 personas, así como salones de convenciones para eventos de todo tipo.

Según especificó el gerente,  ya son 39 los funcionarios oriundos de Iguazú los que están trabajando y aseguró que  esperan acrecentar el número de empleados teniendo en cuenta que iniciaron en temporada baja.

“Desde octubre y hasta marzo hay una demanda mucho más fuerte y pronunciada respecto a turismo no solo nacional sino que el europeo también”, anticipó el gerente.  “La noche de estadía en el hotel rondará los 150 dólares promedio para  dos personas – alrededor de 6.800 pesos al cmabio de hoy- pero habrá promociones en baja y paquetes disponibles en períodos como Semana Santa o fin de año”, especificó.

 

Otra de las características que distinguirá al O2 será la piscina, ubicada en el último piso del hotel y totalmente vidriada, con lo cual, si una persona se sumerge y va hasta el fondo de la misma, podrá observar con claridad toda la panorámica hacia abajo, inversamente, los que miren desde abajo hacia la parte superior, verán a los que huéspedes que estén en la pileta

5 opiniones en “El nuevo Hotel 02 ampliará la capacidad de alojamiento del destino y brindará trabajo a la gente de Iguazú”

  1. Mariela dice:

    Donde se puede mandar currículum

  2. Arq. Alejandro Oria dice:

    Me siento feliz y orgulloso por la concreción de este notable proyecto

  3. Carlos dice:

    La hotelería nacional y popular suma un nuevo lavadero, perdón, emprendimiento. Santa María, dueño del grupo Oktubre, propietario de Página 12, C5N y AM 750. Es plausible que un simple portero de departamentos amase semejante fortuna. La pregunta es si este hotel paga los mismos impuestos que el resto o tiene beneficios por ser sindical, lo que no sería justo para la hotelería tradicional de Iguazú.

  4. Estelvina dice:

    El Gmail para enviar mi cv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.