Vacaciones de Invierno: Aerolíneas aumenta notablemente su capacidad para el destino Iguazú

Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos de vacaciones de invierno (julio y agosto) para el centro y norte del país. La compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 893.723 asientos disponibles para Iguazú, Corrientes, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Rio Hondo, Corrientes, Salta y Jujuy. Esto significa un incremento del 10% respecto al mismo periodo de 2018.

Para visitar las Cataratas de Iguazú, la ruta entre la localidad y la ciudad de Buenos Aires contará durante los meses de julio y agosto con un 9% más de vuelos que en 2018. Serán 50 frecuencias semanales. Es un total de 130.936 asientos, es decir 7% más que el año anterior.

En el caso de la conexión entre Iguazú y Córdoba, habrá 6 frecuencias semanales, a diferencia de 2018 cuando fueron 5 frecuencias semanales, lo que significa un incremento del 20%. En cantidad de asientos, la compañía dispuso 10.560 plazas, incrementando en un 25% la disponibilidad respecto a 2018. Por su parte, la conexión con Rosario mantendrá su oferta de 3 vuelos semanales, al igual que la operación hacia y desde Salta.

Cabe destacar que, durante abril, Aerolíneas Argentinas transportó un 6% más de pasajeros que en 2018. En total unos 798.943 pasajeros volaron a los 37 destinos que la compañía cubre dentro de la Argentina. Por su parte, en la red internacional fueron 266.343 los pasajeros transportados, cumpliendo con lo proyectado para dicho mes.

En total, viajaron 1.065.714 pasajeros en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas, mientras que en abril de 2018 fueron 1.040.008, lo que significa un incremento total del 2% en pasajeros transportados.

Por su parte, la puntualidad alcanzó un 89,1%, que significa una mejora en la perfomance de 4 puntos en relación al mes anterior y 2,8% respecto a abril de 2018.

Por último, durante el mes de abril, Aerolíneas Argentinas fue distinguida en los “Traveler´s Choice Awards” que entrega el sitio especializado TripAdvisor, de acuerdo a las calificaciones y opiniones de miles de viajeros. Así, el Grupo Aerolíneas resultó ganador en la categoría «Best Major Airline Latin America», que premia a las aerolíneas más grandes de la región.

Del mismo modo, fue premiada en los Kayak Travel Awards 2019 como una de las cinco mejores aerolíneas de Latinoamérica. Esta distinción se basa en las opiniones de los usuarios del buscador especializado en viajes, a través de las cuales son evaluados aspectos como la comida, el embarque, el entretenimiento abordo, la tripulación y el confort.

0 opiniones en “Vacaciones de Invierno: Aerolíneas aumenta notablemente su capacidad para el destino Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.