MEGAOPERATIVO ÍNTEGRAL: La Policía detuvo a un hombre acusado de amenazar a su yerno con un arma de fuego

Tras un allanamiento en la vivienda del acusado, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales hallaron municiones de un revolver calibre 38 y 32mm. El hecho se conoció a través de la denuncia de Francisco D.M. de 31 años de edad, quien manifestó ante la comisaría Tercera que el pasado 6 de Mayo el padre de su pareja, un hombre de 56 años en aparente estado de ebriedad, se presentó en su vivienda esgrimiendo un arma de fuego tipo revolver con el cual, tras colocarlo en el cuerpo del denunciante, lo amenazó de muerte.

En forma conjunta, integrantes de la Comisaría Seccional Tercera URV iniciaron las tareas de investigación y rastrillajes por la zona a fin de dar con el sospechoso.

Siguiendo con las pesquisas, con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°3, allanaron una casa ubicada en la zona de la 2000 hectáreas, donde el Grupo de Operaciones especiales detuvo al sospechoso identificado como José R. (56) y en poder de este se incautó 6 municiones calibre 38 y calibre 32 mm.

Por disposición del Juzgado de interviniente, el detenido y los secuestros fueron trasladados a sede policial. En tanto, se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

0 opiniones en “MEGAOPERATIVO ÍNTEGRAL: La Policía detuvo a un hombre acusado de amenazar a su yerno con un arma de fuego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.