Policías detuvieron a un joven acusado de herir a otro con un arma blanca

Efectivos de la Comisaría 3ra UR V, detuvieron a un joven sobre la calle Salto Mbigua, acusado de herir con arma blanca a Sergio F, de 27 años. El hecho ocurrió el sábado a la mañana, alrededor de las 11:40.

El episodio se conoció a través de la denuncia de Juan F. de 56 años de edad, padre de la víctima, quien manifestó que horas antes, su hijo se encontraba reunido con amistades en su domicilio y en un determinado momento, un sujeto conocido con el nombre de Marcos lo hirió, presumiblemente, con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Conocido el caso, los policías iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar al sospechoso a lo que inmediatamente procedieron a su detención quien luego fue alojado en sede policial.

En tanto, Sergio fue trasladado al nosocomio local donde fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: paciente lucido, con herida de arma blanca en a parte izquierda del abdomen, solicitándose intervención quirúrgica. Ante el diagnostico, el joven se negó y se retiró a su domicilio avisando a la policía.

0 opiniones en “Policías detuvieron a un joven acusado de herir a otro con un arma blanca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.