Este martes se cumplen 100 años del nacimiento de Evita

El peronismo, organizaciones sociales y sindicales continúan con la conmemoración del centenario del natalicio de la «abanderada de los humildes» en distintas partes del país. Este martes 7 de mayo se cumplen cien años del nacimiento de María Eva Duarte de Perón y el peronismo, organizaciones sociales y sindicales realizarán distintas actividades para homenajear a la dirigente recordada como «la abanderada de los descamisados».

Cambiemos tampoco se quiere perder la celebración y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezará un acto este martes en que se inaugurará el complejo «Casa Museo Eva Perón».

En tanto, en Puerto Iguazú, durante las primeras horas de la mañana, el Intendente Claudio Filippa realizará una ofrenda floral, en la plaza que lleva el nombre de Eva Perón; mientras que desde el sublema «POR TODOS» que encabeza la dirigente Blanca Gómez, se convocó a quienes sientan que Evita es nuestra abanderada a rendirle un homenaje en el aniversario de su natalicio.

«Evita renace en cada necesidad insatisfecha, en cada demanda de los sectores mas vulnerables, en cada niño que nos necesita, y en cada compatriota que se dedica a seguir su legado», dice el comunicado enviado por dicho sublema de la Renovación, al tiempo que invitan a participar del acto homenaje en la plaza que lleva su nombre a partir de las 4 de la tarde.

 

Una opinion en “Este martes se cumplen 100 años del nacimiento de Evita”

  1. Ricardo dice:

    Juira! Diez millones de veces JUIRA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.