La mamá del nene macheteado no quiere volver a Iguazú por miedo a encontrarse con el hombre que agredió a sus hijos

Isabel, la mamá de Sebastián, el pequeño de 5 años que días atrás fue víctima del brutal ataque que perpetró contra él un vecino del Barrio Bicentenario, dijo que no quiere volver a Iguazú porque tiene miedo de volver a encontrarse con el hombre que agredió a sus hijos.

Audio: Isabel, mamá de Sebastián, niño macheteado, Radio Cataratas

La mujer se encuentra en el Hospital Central de Pediatría de Posadas, y dijo que su intención es alquilar un lugar para vivir con sus 5 hijos pequeños. Además de Sebastián, que tiene 5 años, Isabel tiene otros cuatro hijos de 14, 11, 8 años y un bebé de 11 meses.

Con respecto a la salud del pequeño, Isabel contó que lo van a volver a operar para hacerle una cirugía plástica para reponer la piel de la cabeza. Por el momento, los otros hijos de la mujer están al cuidado de una hermana. «No quiero volver a vivir lo que pasó ese día, por eso no quiero volver a Iguazú», dijo categórica, cuando se le consultó sobre la decisión de volver a vivir en su casa del barrio Bicentenario.

«Si pudiera me quedaría en Posadas, quiero alquilar una casa, muchos dicen que lo van a soltar, y tengo miedo. Si pudiera quedarme acá me quedaría», explicó.

Con respecto a lo que pasó ese día, Isabel contó que «Don Ibarra», el hombre que atacó a sus hijos se mostraba hasta ese momento de una manera y ese día no se explica que fue lo que pasó. «Estaba borracho, festejando su cumpleaños. Se me nubló toda la vista cuando lo vi sangrando a mi hijo», contó.

Además, desmintió las versiones que -según dijo- indicaban que dejaba a sus hijos durante mucho tiempo con este hombre. Isabel se dedica al servicio doméstico y trabajaba por horas, en lugares eventuales. «La denuncia está hecha y todos mis hijos ya declararon, ahora habrá que ver qué pasa», indicó.

 

 

 

3 opiniones en “La mamá del nene macheteado no quiere volver a Iguazú por miedo a encontrarse con el hombre que agredió a sus hijos”

  1. Fredy dice:

    Se supone que la justicia no va a soltar muy pronto a un homicida, por más que no haya concretado su intento. Pero la justicia argentina zaffaroniana da para todo.

  2. Yo dice:

    Pero volve y prende fuego su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.