Semana Santa: Iguazú es uno de los destinos más buscados por los argentinos

Buenos Aires encabeza las preferencias de los turistas para el feriado largo de Semana Santa, seguida por Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta, Ushuaia, Mar del Plata, El Calafate y Neuquén, según un informe difundido hoy por un conocido buscador de viajes.

El relevamiento del buscador de viajes Kayak destacó que la ciudad de Buenos Aires tuvo un crecimiento interanual del 15,63% en la preferencia de los turistas para Semana Santa, mientras que Puerto Iguazú alcanzó un 13,38%, Bariloche un 12,02, Córdoba un 9,01, Mendoza un 7,69% y Salta un 7,15%.

El informe señaló que las Cataratas del Iguazú son el motivo excluyente por el cual los turistas del próximo feriado largo se vuelcan por Puerto Iguazú, en tanto que las caminatas y el contacto con la naturaleza son las dos cualidades que destacan los viajeros que eligen Bariloche.

Los motivos que impulsan a los viajeros de Semana Santa a optar por la ciudad de Buenos Aires son su amplia agenda cultural, sus actividades al aire libre y sus espectáculos, reveló el trabajo.

Córdoba es elegida por la posibilidad de realizar cabalgatas y actividades de turismo aventura, Mendoza por la Ruta del Vino, Salta por el Tren a las Nubes y los paisajes de los Valles Calchaquíes y de Lerma y Ushuaia por sus paisajes nevados y su gastronomía, según el relevamiento de Kayak.

El trabajo estadístico permitió comprobar que Mar del Plata domina las preferencias de aquellos turistas que quieren tener contacto con el producto playa en el otoño, mientras que la idea de conocer el glaciar Perito Moreno es lo que impulsa a los viajeros a llegar a El Calafate.

Kayak es un buscador de viajes líder en el mundo que ayuda a millones de turistas de todo el mundo a elegir vuelos, hoteles o autos para alquilar comparando los precios y opciones en otras webs.

(Télam)

0 opiniones en “Semana Santa: Iguazú es uno de los destinos más buscados por los argentinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.