Femicidio: Hallaron degollada a una joven obereña en Posadas

Cerca de las 14 horas de este jueves hallaron degollada a una joven en una vivienda de la zona de EL Brete de Posadas. Según las primeras informaciones el cuerpo presentaba herida de arma blanca en el cuello. Buscan a un hombre de unos 30 años que sería la pareja de la víctima.

La joven era oriunda de Oberá y alquilaba el inmueble donde fue hallada sin vida.

 

Este mediodía se conoció la noticia de que encontraron degollada a una mujer oriunda de Oberá en una vivienda ubicada sobre la calle Comandante Miño N°980 de Posadas.  La víctima fue identificada como Antonela Rocío Bernhardt y por el hecho detuvieron a Cristian Daniel Vargas de 29 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy a las 13:45 un llamado al 911 alertó que sobre la calle comandante Miño N° 980, frente a la Bahía El Brete,  escuchó una fuerte discusión entre una de las inquilinas y un hombre. Que el hombre en cuestión estaba muy agresivo y que por ese motivo le pidió que se retirara del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras ello ingresó a la vivienda y encontró a Antonella en el piso de la habitación en un charco de sangre con una visible herida en el cuello. Llamó a una ambulancia pero nada pudieron hacer ya que su vecina estaba muerta.

Ya en el lugar la Policía Científica junto a personal de Homicidios montaron un operativo para dar con el presunto autor del asesinato identificado como Cristian Daniel Vargas de 29 años.

Interviene el Juez de Instrucción N° 3, Secretaria N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones,  Fernando Verón y  el Fiscal de turno.

0 opiniones en “Femicidio: Hallaron degollada a una joven obereña en Posadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.