Iguazú presente en la Feria de Turismo World Travel Market WTM Latino América 2019

La feria se realiza durante los días 2, 3 y 4 de abril en la ciudad de San Pablo, Brasil. Son tres días que la WTM trae el mundo a América Latina y la promueve ante el mundo, creando oportunidades de negocios entre los participantes de la feria. Es considerada la feria de turismo más importante de Brasil dirigida al público profesional del sector turístico.

WTM Latino América es un evento denominado business-to-business B2B (negocio a negocio, hace referencia a las relaciones comerciales entre profesionales). En esta edición los visitantes podrán hacer negocios con representantes de 50 países y más de 600 expositores. Este año se espera recibir más de 10 mil participantes del sector de viajes y turismo, más prensa especializada en un ambiente para promoción de destinos, capacitación y generación de negocios.

“WTM es una oportunidad para mostrar Iguazu a los agentes de viajes, enseñarles que una hora y media demora él vuelo desde San Pablo a Foz de Iguazu, y en 40 minutos pueden vivir al experiencia en un hotel de selva del lado argentino (igual tiempo de un traslado desde Guarulhos al centro de San Pablo)” indicó el presidente del Iturem Leopoldo Lucas.

Y añadió “acompañamos al INPROTUR en el evento. En nuestro stand promocionamos mediante entrega de materiales, bolsas y audiovisuales, también hicimos una presentación del destino para dar a conocer la oferta turística de Iguazú para operadores y agencias. Luego sorteamos estadías y servicios para que puedan conocer Iguazú”.

Lucas resaltó además que estas ferias son buenos momentos para que “operadores de turismo del Brasil conozcan y hagan contacto con Iguazu, para que puedan divulgar y promover el turismo hacia el destino. Vamos a presentar la propuesta de cerrar un fam tour con operadores de San Pablo, ya que son muchos los interesados en conocer nuestra oferta”.

“Por otra parte, nos reunimos con representantes de la Cámara LGBT para el diseño de promociones conjuntas en todos los eventos en los que participan. En el segmento LGBT un 41% de los que visita Argentina va a Iguazú” concluyó.

0 opiniones en “Iguazú presente en la Feria de Turismo World Travel Market WTM Latino América 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.