#Elecciones 2019, Filippa: La Renovación está muy fuerte en Iguazú, pero ésta será la última vez que me presento como candidato

El Intendente Claudio Filippa aseguró hoy que la Renovación va a hacer una muy buena elección en Puerto Iguazú, y que particularmente está confiado en que el sublema que él encabeza andará muy bien. Al mismo tiempo, el alcalde que transita por su tercer período de gobierno en la ciudad, afirmó que será la última vez que se presenta como candidato.

Audio: Claudio Filippa, Intendente de Iguazú, Radio Cataratas

Lo dijo mientras recorría junto a parte de funcionarios de su gabinete, el barrio 300 viviendas, donde en breve la Municipalidad comenzará a realizar trabajos para renovar el aspecto del área de servicios públicos.

«La Renovación va a estar muy fuerte en Puerto Iguazú y vamos a hacer una muy buena elección. Quiero que sepan que esta es la última que me presento como candidato», afirmó el alcalde, que transita su tercer mandato de gobierno. Luego agregó: «Creo que vamos a andar bien, el pueblo es consciente que no se le puede dar a cualquiera el manejo de la gestión de gobierno, y del otro lado, en Cambiemos, no hay personas capacitadas para ejercer un trabajo de tanta responsabilidad».

 

Tienen vergüenza del nombre Cambiemos

Filippa opinó que los candidatos de Cambiemos, tienen vergüenza de competir con ese nombre, y que no quieren quedar pegados con el Gobierno Nacional que ha llevado al Estado argentino a una situación lamentable. «Todos saben lo que pasa en temas sociales con la gente humilde, con el trabajador; la gente ya no les cree más, y como a nivel provincial se adelantan las elecciones, y dejaron entrar al puertismo, le cambiaron el nombre, pero se lo cambiaron porque les da vergüenza. Ellos son responsables y tienen que hacerse cargo del mal momento que está pasando el pueblo argentino, y de la pérdida de trabajo de los jefes de familia», indicó.

Filippa también se refirió a la operación política armada, con la pintada de los baches en algunas calles de la ciudad y dijo que no le dio mucha importancia al tema, porque encima los baches que marcaron no son los más graves que tiene la ciudad, y puso de manifiesto que por la topografía de Iguazú el asfalto se va erosionandom y que se está conversando con la empresa Borcom para comprar una cantidad importante de asfalto para hacer bacheo. «El inconveniente es la falta de insumos: apenas lleguen los insumos vamos a realizar el bacheo, pero no porque ellos hayan marcado, sino porque es nuestra responsabilidad. Yo diría que esta gente tendría que ser un poquito más solidaria y aportar algo a los merenderos para llenarle la panza a la gurisada. Hacen este tipo de cosas para impactar, para sacar la fotito en las redes sociales, pero la realidad es que la gente está pasando hambre», señaló.

«Tengo que comenzar a recuperar muchas cosas que perdí por haberle dedicado tanto tiempo a la  política», dijo Filippa, cuando se le consultó qué cosas había perdido en todos estos años de su participación en la vida política de la ciudad. «Cuando comencé en el 2003 mis hijas más chicas tenían 2 y 5 años. Hoy están en la facultad… Siento que tal vez no haya tenido las vivencias que hubiera querido. Hoy ellas están grandes y siento que les estoy debiendo algo».

2 opiniones en “#Elecciones 2019, Filippa: La Renovación está muy fuerte en Iguazú, pero ésta será la última vez que me presento como candidato”

  1. Ricardo dice:

    «No porque ellos lo han marcado» premio nobel a la caradurez jajaja

  2. Ricardo dice:

    A vos tampoco nadie te cree mas….solo los de cerebro chiquitito y porque la necesidad tiene cara de hereje!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.