En la ciudad: el área de uso público del Barrio 300 viviendas tendrá un aspecto totalmente renovado

Lo anunció esta mañana el Intendente Claudio Filippa, quien anticipó que el municipio se hará cargo de la reparación de las luminarias, hará una cancha de fútbol, colocará aros de básquet y se construirá una cancha de vóley. Además, en el parque ubicado frente al predio de Radio Cataratas, se colocarán mesas de madera, bancos y parrillas, para que los vecinos utilicen ese espacio que tiene una frondosa vegetación.

El jefe comunal recorrió en la mañana de este jueves el populoso barrio de las 300 viviendas de Iprodha, junto a varios de los funcionarios de su gabinete y la presidenta del consorcio, Nancy Solís. El objetivo: comenzar a delinear las obras de intervención que se realizarán en dicho lugar para mejorar el aspecto del conjunto habitacional, uno de los más antiguos de Iguazú.

Se repararán los juegos infantiles de la zona 1, se colocará una plaza saludable para adultos y también se pondrá en valor el espacio público ubicado detrás de las oficinas del consorcio, donde también se cambiarán los pisos y se colocará nueva iluminación con lámparas led.

«Es un deseo largamente soñado por los vecinos de este barrio que está abandonado hace muchos años. La mayor felicidad para toda la gente que vive en este barrio», dijo Nancy Solís en declaraciones a la prensa.

«Como todos los barrios de Iguazú, éste también está pasando por momentos de dificultades. hace poco solucionamos un problema que tuvieron con el agua, y ahora encaramos el desafío de mejorar el aspecto de las zonas de uso público», indicó Filippa, quien recordó que todas estas obras se realizarán con fondos propios del municipio.

En breve, la Municipalidad tiene en carpeta el inicio del mejoramiento de la iluminación de los pasillos internos del barrio, según informó el alcalde.

2 opiniones en “En la ciudad: el área de uso público del Barrio 300 viviendas tendrá un aspecto totalmente renovado”

  1. Enrique dice:

    Estaría bueno ver noticias como esta durante los 4 años, pero siempre se ven cuando se aproximan las elecciones, me indigna que sea así. Como quisiera que haya elecciones todos los años, Iguazú se transformaría en la Ciudad que todos queremos.

  2. Lucho vecino de zona de granjas dice:

    Vergüenza. Es lo que me genera esta nota.
    Por un lado un intendente que recién se acuerda este año de este barrio.

    Por otro la desidia de los propios vecinos-dueños que no mejoran su propia casa. No pintan, construyen como les da la gana, no pintan sus edificios. En fin, esperando que sea Papá-Estado quien provea.

    Como vecino NO QUIERO QUE MIS IMPUESTOS SUBSIDIEN LA DESIDIA.
    Yo pago mis arreglos, pinto mi barrio, lo limpio y descacharrizo.
    Maduramos como sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.