El Colectivo Social Iguazú se despega del alejamiento de Calixto Gómez: «No nos afecta en nada»

El Colectivo Social Iguazú salió al cruce de las especulaciones que se dieron luego de conocido el alejamiento de Calixto Gómez y su nombramiento en el gabinete municipal. En un comunicado publicado en redes sociales, se expresa que «la mima es una decisión personal no consensuada y que en nada afecta la continuidad del Colectivo Social, su proyecto y el compromiso de las Compañeras y Compañeros de construir conciencia y lograr la dignidad de los Pueblos».

A continuación se reproduce en forma completa el comunicado

 

Desde el Colectivo Social Iguazú, y ante la renuncia pública a nuestro espacio del Sr. Calixto Gómez, expresamos:

– Que el Colectivo Social Iguazú es un conjunto de mujeres y hombres que caminamos juntos en la dirección de la dignidad de los más desposeídos, con la voluntad y el sacrificio de cada compañero y compañera que componen nuestra organización como herramienta, se pretende aportar al proceso de ampliar la conciencia popular y generar oportunidades de mejorar la vida y la economía familiar.

– Que el colectivo tiene una composición social heterogénea donde se destacan vecinas y vecinos de las barriadas populares que día a día luchan por la dignidad y la solidaridad con el prójimo nunca mirando hacia el costado y siempre militando la construcción del poder popular.

– Nuestros recursos son los que se consiguen a traves de la lucha organizada y la militancia diaria implementando una metodología participativa y de trabajo solidario donde todas y todos tienen voz.

– Que desde el Colectivo Social Iguazú, participamos activamente en la propuesta electoral del Frente Popular Agrario y Social, lo que implica un compromiso militante que se extiende a toda la comunidad de Puerto Iguazú.

– Que la renuncia de Calixto Gómez a nuestro espacio, y su designación como subsecretario en el gabinete municipal, simplemente es una decisión personal no consensuada y que en nada afecta la continuidad del Colectivo Social, su proyecto y el compromiso de las Compañeras y Compañeros de construir conciencia y lograr la dignidad de los Pueblos.

#LaLuchaSigue
#EnLosBarriosYEnLasCalles

Una opinion en “El Colectivo Social Iguazú se despega del alejamiento de Calixto Gómez: «No nos afecta en nada»”

  1. Fredy dice:

    Lo de colectivo me parece demasiado. Creo que en una traffic sobran asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.