Los Nocheros se presentarán en Semana Santa en San Ignacio

Para el cierre de las actividades del Jueves Santo en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, habrá un gran show artístico con la presencia estelar de Los Nocheros.

A partir de las 19 hs, la Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní abrirá sus puertas a lo que promete ser el más imponente y emotivo acontecimiento de Semana Santa de la región.

El grupo está celebrando los 25 años del premio mayor del Festival de Cosquín, que marcó el camino de la popularidad en el folclore.

El año 1994 no fue uno más para Los Nocheros. En el Festival de Cosquín de ese verano, ganaron el Premio Consagración, que significó un gran salto en su popularidad. Se están cumpliendo 25 años de ese gran empujón.

En su historia el grupo tuvo bajas -la de Jorge Rojas-, la incorporación de Alvaro Teruel y los vaivenes comunes de cualquier banda. Pero mantienen la vigencia; Mario, Alvaro, Kike Teruel y Rubén “Negro” Ehizaguirre recorren los festivales de todo el país.

Con toda esa energía vuelven a la tierra colorada, para una fecha muy especial el Jueves Santo. Donde coronarán la emocionante Misa de la Cena del Señor.

0 opiniones en “Los Nocheros se presentarán en Semana Santa en San Ignacio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.