La reacción de Carrió ante la exposición de Ramos Padilla

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, dio una amplia exposición en el Congreso por el caso que investiga la presunta extorsión al empresario Pedro Etchebest por parte del falso abogado Marcelo D’Alessio en nombre del fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa de los cuadernos. Entre las cosas que dijo, se refirió a las diputadas nacionales de Cambiemos, Paula Oliveto y Elisa Carrió, quienes no tardaron en responder desde Twitter.

De las legisladoras dijo que D’Alessio las nombra en varios mensajes de WhatsApp e incluso leyó parte de esos escritos y hasta hizo escuchar un audio que supuestamente el falso abogado le envía a Oliveto, aunque el juez remarcó que aún es materia de investigación comprobar si las diputadas forman parte de la red o si fueron utilizadas con falsa información por esa organización ilegal, integrada por D’Alessio, Stornelli y otros fiscales y jueces, según denunció Ramos Padilla.

«Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo», tuiteó la líder de la Coalición Cívica en dos oportunidades con sendas fotos que pretenden tener un enfoque humorístico.

Una opinion en “La reacción de Carrió ante la exposición de Ramos Padilla”

  1. gabriel dice:

    tiene que ir presa en un neurosiquiatrico, esta mas loca que la cabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.