Este miércoles una compañía «low cost», inaugura el vuelo Iguazú – Rosario

La compañía aérea low cost Flybondi, inaugurará este miércoles su vuelo entre Iguazú y Rosario. Habrá dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. El vuelo inaugural será este miércoles 13 de marzo. Saldrá de Iguazú a las 16:25 para llegar a Rosario a las 18:25 donde habrá un acto con presencia de autoridades. Y regresará a Iguazú a las 19 para llegar 20:40. Los sábados tendrá el mismo horario.

La primera low cost que comenzó a operar en el país el año pasado, suma otra ruta aérea desde Iguazú. La misma comenzará a operar desde este miércoles 13 de marzo y unirá Iguazú con Rosario. Serán dos frecuencias semanales, miércoles y sábados en el mismo horario ambos días. El vuelo partirá de Iguazú a Rosario a las 16:25 y llegará a destino a las 18:25. En tanto que el regreso será de Rosario a Iguazú a las 19 y llegará 20:40.

Los pasajes se consiguen desde los 1200 pesos aproximadamente. Con este vuelo, Flybondi suma 4 destinos desde Iguazú, ya que cuenta con frecuencias a Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y ahora Rosario.

Una opinion en “Este miércoles una compañía «low cost», inaugura el vuelo Iguazú – Rosario”

  1. Carlos dice:

    Por lo que he leído fueron y volvieron sin tener que lamentar víctimas. Cada vez tienen más vuelos y más pasajeros. No debe ser tan malo Flybondi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.