Iguazú presente en los encuentros “Braztoa” de Río de Janeiro y San Pablo

El destino Iguazú se promociona en el stand de Argentina en la 12° edición del Encuentro Comercial Río de Janeiro, Braztoa, que se realizó este martes 12 de marzo en el Hotel Hilton Copacabana, y continuará la promoción en el 51º Encuentro Comercial Braztoa, en San Pablo, que será realizado el jueves 14 de marzo, en el Centro de Convenciones Frei Caneca.


Además de la comercialización en diversos stands, se llevarán a los agentes de viajes una programación de más de 20 capacitaciones, brindadas por los participantes de Argentina, Cabo Frío, Instituto de Curitiba, Foz do Iguazú, Fort Lauderdale, Minas Gerais y otras empresas del sector privado.
Argentina disertará sobre la mayor conectividad aérea que existe en este momento, dentro y fuera del país, además de presentar novedades de sus destinos turísticos y presentar nuevos circuitos de eventos deportivos, culturales, gastronómicos, musicales y religiosos.


La comercialización en los encuentros Braztoa hacen parte de la planificación anual de promoción en mercados regionales que encara el INProTur junto con los destinos nacionales.
Braztoa (Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo) reúne a operadoras de turismo, colaboradoras y empresas de representación de productos y destinos, además de invitados. Son responsables por el 90% de los viajes organizados y comercializados por la cadena productiva de Brasil.


Como entidad de vanguardia, Braztoa promueve acciones y asociados que valorizan las actividades empresariales de los asociados, apoyando el desenvolvimiento del mercado turístico de forma sustentable.
El presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló que “los mercados regionales son prioritarios para el destino Iguazú: notamos que en el trade turístico brasileño sigue faltando visibilidad de nuestra oferta de atractivos, alojamiento, gastronomía y conectividad aérea; por eso estamos en Braztoa, para trabajar mano a mano con los operadores turísticos brasileños en la promoción de Iguazú como destino de naturaleza, hoteles de selva y gastronomía privilegiada”.


Además dijo que “esto es parte de un importante esfuerzo promocional en mercados consolidados, próximos y especializados, que están interesados por productos de naturaleza, sustentables y de calidad. Especialmente a nivel nacional y regional vamos a llevar a cabo en este 2019 en Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia”.

Una opinion en “Iguazú presente en los encuentros “Braztoa” de Río de Janeiro y San Pablo”

  1. Eduardo Rafael dice:

    Iturem; cómo le mienten a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.