Cruje Cambiemos Iguazú por la incorporación de Marcelo Sánchez: «Es una aberración política», dijo Spallanzani

La incorporación del ex intendente Marcelo Sánchez al frente Cambiemos generó diversas polémicas, entre los principales referentes del espacio que a nivel nacional conduce Mauricio Macri. Entre otros, el histórico dirigente radical Horacio Spallanzani, ex concejal y ex diputado provincial, aseguró al ser consultado sobre dicha posibilidad que «es una aberración política», teniendo en cuenta que hasta hace no mucho tiempo Sánchez se presentaba como kirchnerista.

Audio: Horacio Spallanzani, Cambiemos Iguazú, Radio Cataratas

«Me parece algo ridículo que va contra la naturaleza de las cuestiones políticas, pero el hombre quiere reeditar algo que en su momento le salió bien, que fue el armado del frente municipal y como en esta oportunidad no va a haber frentes municipales, está viendo donde se puede ubicar», añadió Spallanzani, quien actualmente se desempeña como director de Radio Nacional, desde donde defiende las políticas del gobierno nacional.

El dirigente afirmó que su grupo político manejaba la información sobre la intención de Marcelo Sánchez de presentarse en un sublema de Cambiemos y señaló que cuando se enteró le pareció algo increíble. «¿Cómo se va a meter en Cambiemos el tipo este?», por él mismo, en primer lugar, y en segundo lugar porque a los propios candidatos de Cambiemos no les agrada la cuestión, más allá de la conveniencia electoral o no, pero con esta ley de lemas hay cosas que resultan imposibles de manejar», sugirió.

Consultado sobre si Cambiemos Iguazú intentará impugnar la incorporación de Sánchez al espacio, Spallanzani dijo que «no se si vale la pena hacer algún tipo de pronunciamiento para repudiar esto… si me preguntan mi posición personal, puedo afirmar que estoy totalmente en contra, como estoy en contra de la Ley de Lemas, que es la que permite todas estas aberraciones».

En otro orden, Spallanzani dijo que a la mayoría de los dirigentes de Cambiemos les cayó mal la noticia y que están en contra, inclusive algunos hasta habrían amenazado con bajarse si efectivamente «el gran cuñado» forma un sublema dentro de esa fuerza política. «Lamentablemente es el sistema político el lo permite… Ahí también anda Lugo (por Héctor Lugo, actual concejal del FR) metiéndose en Cambiemos con el hijo como candidato a primer concejal con Machuca… Esto es cualquier cosa y van para el lado que les conviene», opinó.

2 opiniones en “Cruje Cambiemos Iguazú por la incorporación de Marcelo Sánchez: «Es una aberración política», dijo Spallanzani”

  1. Fredy dice:

    No sé si será cierta esta info, porque de ser cierta el asiento eyector del directorio de EMSA ya debería haber cruzado el Paraná con su ocupante arriba.

  2. Tony dice:

    Jajajajaja, iguazu avanza & si se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.