El último fin de semana pasaron por Iguazú un 16% más de turistas

Durante el último fin de semana de carnaval, pasaron por Iguazú más de 11000 pasajeros, es decir, un 16% más que en el mismo periodo del año anterior.

Aerolíneas Argentinas transportó durante los días de Carnaval, 255.000 pasajeros para toda su red de vuelos tanto de cabotaje como internacional, es decir un 10% más que el año pasado. Iguazú se ubicó en el sexto lugar en el ranking de destinos con un crecimiento de 6 puntos porcentuales por arriba de la media.

La ocupación promedio en los vuelos es otro detalle para destacar durante el feriado largo ya que promedió el 87%.

Además de Iguazú, durante el fin de semana Aerolíneas Argentinas superó la marca en cantidad de pasajeros transportados en otros destinos como: Neuquén (44%), Mendoza (37%), Córdoba (27%), Ushuaia (24%), Tucumán (19%), El Calafate (14%) y Rio de Janeiro (11%).

Cabe destacar que, durante el mes de febrero, Aerolíneas Argentinas alcanzó la mejor marca de puntualidad de su historia con un 91,4% de sus vuelos partiendo a horario. Este nuevo récord se encuentra en línea con la puntualidad del 87% alcanzada durante 2018, la más alta de la historia de la compañía para todo un año.

 

Fuente: Prensa de Aerolíneas Argentinas

0 opiniones en “El último fin de semana pasaron por Iguazú un 16% más de turistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.