Air Europa presentó oficialmente su nueva ruta Madrid-Iguazú en la embajada Argentina en España

Air Europa presenta oficialmente su nueva ruta Madrid-Iguazú en la embajada de Argentina

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha asistido esta tarde a la presentación oficial de la nueva ruta con la que Air Europa unirá Madrid e Iguazú a partir del mes de junio. Ambas rutas serán realizadas a bordo de un 787-8 ‘Dreamliner’ con capacidad para 296 pasajeros. El acto, al que han asistido los embajadores de un gran número de países con representación en España, ha tenido lugar en la Embajada de Argentina en España.

El presidente de Globalia, acompañado del embajador Ramón Puerta, y del secretario de Estado de Coopereación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, ha explicado los detalles de la nueva ruta y ha destacado el más firme compromiso del grupo con el desarrollo económico y turístico del país, donde ya opera en Buenos Aires y Córdoba.

Air Europa expandirá durante el verano europeo sus rutas hacia América con la inclusión de dos nuevas rutas desde Madrid hacia Panamá e Iguazú, desde junio, tal y como anunció en el mes de enero en la Fitur.

Globalia hará realidad la puesta en marcha de esta nueva ruta, otro gran proyecto turístico al unir, con dos frecuencias semanales, Uruguay con las Cataratas, el segundo punto de Sudamérica con mayor número de visitantes.

Así, esa ruta responde a una operativa triangular que supone, en la frecuencia de los jueves, volar de Madrid a Iguazú con parada en Montevideo y regreso directo a la capital española. En la frecuencia de los sábados será al contrario, la parada en Montevideo se efectuará a la vuelta.

La nueva ruta, que permite conectar Madrid con Puerto Iguazú en poco más de nueve horas, también servirá de conexión con Europa a través de todos los vuelos que recorren el continente a partir del aeropuerto de Barajas.

0 opiniones en “Air Europa presentó oficialmente su nueva ruta Madrid-Iguazú en la embajada Argentina en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.