Fanatismo extremo: prefirió dejar solo a su novio el día de su casamiento para ver a Luis Miguel

Luis Miguel volvió a la Argentina después de cuatro años y deslumbró en la noche del viernes ante más de 40.000 personas en su primera presentación en el Campo Argentino de Polo. Fue el primero de dos presentaciones que se completarán este sábado.

El Sol de México se reencontró con sus seguidoras en Buenos Aires en una velada plagada de emociones. Las fans lo esperaron desde temprano en las inmediaciones del predio donde se hizo el recital

Y si bien es conocido el furor por Luismi, el caso de Victoria llegó al extremo: se casó el viernes a la mañana y apenas «terminó» con el trámite se fue inmediatamente a apoyar al club de fans del astro mexicano para esperar su presentación.

El cantante se presentó con éxitos como Si te vas, Tú, solo tú, La incondicional, No se tú (el célebre cover de Armando Manzanero) y Fría como el viento, con los que levantó suspiros, generó aullidos y mucho frenesí entre sus fanáticas más fervorosas.

Con 33 discos editados y más de 100 millones de copias vendidas, Micky está batiendo todo tipo de records con la gira México por siempre, considerada una de las más convocantes y con mayores índices de ingresos en la historia de un artista latino

Con información de TN y Clarín

 

0 opiniones en “Fanatismo extremo: prefirió dejar solo a su novio el día de su casamiento para ver a Luis Miguel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.