En un procedimiento realizado por la Policía Federal, cae en la terminal un brasileño acusado de robar joyas por $100 mil

En horas de la mañana de este viernes, la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina detuvo en la Terminal de Ómnibus de Iguazú a un ciudadano de nacionalidad brasileña, acusado de ser el autor de un ilícito contra una joyería de esta ciudad.

Luego de recibir la denuncia por parte del damnificado, los efectivos que participaron del operativo lograron aprehender al autor del ilícito contra la joyería, siendo el valor de las joyas sustraídas de alrededor de cien mil pesos ($100.000).

Fuentes reservadas indicaron a este medio que el detenido sería un delincuente que habitualmente, y en forma reiterada, realizaría este tipo de maniobras en la modalidad de hurto en distintas joyerías de la zona.

En la causa, tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, a cargo del Dr. Martin Brites, Secretaria N° 2 a cargo del Dr. Gustavo Recalde.

0 opiniones en “En un procedimiento realizado por la Policía Federal, cae en la terminal un brasileño acusado de robar joyas por $100 mil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.