Filippa distinguió a los policías que ayudaron en el parto a una mujer en la vía pública

El Intendente Municipal, Claudio Filippa realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los policías de nuestra ciudad, por su gran responsabilidad y labor en su desempeño en ocasión de asistir en el parto a una vecina en la vía pública.

El alcalde destacó el accionar del grupo de policías que sin dudar un instante ayudaron a la mujer que atravesó esa difícil circunstancia. Los efectivos de la Unidad Regional V asistieron en el trabajo de parto a la mujer.

La mujer, llamada Blanca, de 41 años, recibió la ayuda del oficial Subayudante José Herrera, y de los Cabos Ricardo Salinas y Sebastián Batista, a las 13 del pasado sábado 23 de febrero cuando inició el trabajo de parto en la vía pública, más precisamente en la zona de Dos Mil Hectáreas.

Luego del nacimiento dieron aviso a la red de emergencias solicitando personal médico y fueron ambos trasladados al hospital local.

El pequeño se llama Alan y afortunadamente está, tanto él como su mamá, en perfecto estado de salud.

 

Una opinion en “Filippa distinguió a los policías que ayudaron en el parto a una mujer en la vía pública”

  1. Ricardo dice:

    HA no muy fuerte!!! Filippa ahora comisario general de la policia de la provincia condecora a sus subalternos. JA JA JA ojala que el INADI lo mande en cana a este sinverguenza agresor de mujeres cobardon, borracho y falopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.