El megaoperativo integral de seguridad se realizó a pleno

El trabajo de prevención continúa en toda la provincia y en Puerto Iguazú se desplegaron un total de 75 policías, 16 móviles y se puso en funcionamiento una comisaría móvil. El despliegue de efectivos policiales dio inicio a las 18 de este martes y se realizó en Puerto Iguazú, Andresito y Wanda, con personal dependiente de las diferentes comisarías y unidades especiales.

Un total de 28 motocicletas y dos automóviles fueron secuestrados por no poseer las condiciones para circular de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito, además 40 actas de infracciones fueron labradas y 13 licencias de conducir retenidas. Como parte de esta gran labor se detuvo también a dos hombres mayores de edad en averiguación de sus antecedentes.

Asimismo, en el marco del mega operativo integral de seguridad y por iniciativa de la Unidad Regional V e integrantes del Foro de Seguridad y referentes barriales, se puso en funcionamiento una Comisaría Móvil con la finalidad de evacuar trámites en los distintos barrios de la ciudad ofreciendo un servicio personalizado al vecino y agilizando las diversas solicitudes en la comunidad, como ser: certificaciones varias, exposiciones, denuncias y planteamientos vecinales.

Durante el desarrollo del operativo esta comisaría se ubicó en el barrio Las Orquídeas y contó con gran concurrencia y buen recibimiento por parte de la sociedad. Destacando que el equipo estuvo a cargo de un oficial Jefe, oficiales Subalternos y suboficiales y agentes de la seccional 2°, Comisaría de la Mujer y Policía Comunitaria.

0 opiniones en “El megaoperativo integral de seguridad se realizó a pleno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.