«La inflación nos ha costado más de lo que imagine, fui demasiado optimista»

En medio de una nueva suba de precios en varios rubros como combustibles, prepagas y tarifas eléctricas, a la que se sumarán en algunos días subtes y colectivos, el presidente de la Nación volvió a hablar sobre la inflación.

Mauricio Macri admitió que le costó más de lo que imaginó solucionar ese problema y a modo de autocrítica, sostuvo que fue «demasiado optimista» cuando dijo en plena campaña presidencial que era muy fácil combatir el incremento de precios.

El presidente dio una entrevista a Radio de La Costa, de Santa Teresita, donde analizó como «muy traumático» el balance económico de 2018 y consideró que «falta mucho, hay cosas que seguir resolviendo para que la economía se vuelva a poner en marcha». Macri agregó que hay que «seguir trabajando juntos» y «no buscar más atajos, la mentira y la estafa» por que ello, opinó, es lo que «nos ha llevado a tener una clase media muy golpeada».

El Presidente celebrará mañana su cumpleaños número 60 en Chapadmalal. Según trascendió comenzará el día con un acto de gestión en Dock Sud y luego viajará a la localidad balnearia para un festejo privado con familiares y amigos. Macri volverá a la quinta presidencial de Chapadmalal junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

7 opiniones en “«La inflación nos ha costado más de lo que imagine, fui demasiado optimista»”

  1. Fredy dice:

    Por lo menos reconoce que hay inflación

  2. Simon dice:

    Lo que no reconoce es que es un burro

  3. Ricardo dice:

    Simon vos seguro sos un genio de la macro economía igual que Kiciloff que vendió Aerolíneas por cinco pesos y la «recuperó» por varios millones

  4. Rodolfo dice:

    Ricardo, vos tenes que ir aplicarte la vacuna para la fiebre amarilla porque el que trajo la enfermedad en la Argentina es tu gobierno de cuarta llamado cambiemos que son los que esta matando a la gente de hambre y son la epidemia que largo el demonio en la tierra, tu presidente ni siquiera sabe hacer la.señal de la cruz.

    • Ricardo dice:

      ja ja ME HACES REIR FANATICO DE QUINTA primero porque no vote a macri, por una cuestion utopica preferi votarlo a Del Caño y segundo porque seguramente tu con tu partido estuvimos bien 70 años, siempre utilizaron la Justicia Social como bandera y le metieron en la cabeza al pobre ignorante que eran los mejores hoy no hay mas plata para repartir migajas al pueblo entonces como siempre los demas tiene la culpa ja ja ja ni te diste cuenta que tu referente se fugo al Paraguay y fue cobijado por un dictador, se fue a España y lo protegio otro dictador asi estamos en este pais garicas a los defensores de la causa social que se llenaron los bolsillos creando cada vez mas pobres y Macri perfeccionando el sistema, pero vos ni te diste cuenta para vos Peron fue lo mas ….pobre loco!!

    • anonimo dice:

      Peroncho/KK detected!!! Danger !!que b0lud4zooo!!! ….ah claro con los K no habia pobres y estabamos mejor que Canada y Alemania y la gente comia todo el mes con Seis Pesos….que aparato Rodolfo….informate gil.

    • anonimo dice:

      Cual enfermedad mamerto???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.